CONSTRUCCIONES

Eficientes Económicas Ecológicas

3E House 

Casas prediseñadas

Quienes somos

Somos una empresa dedicada a la investigación y aplicación de los últimos sistemas constructivos y materiales de construcción que permiten simplificar, ahorrar y mejorar las construcciones de una forma amigable con el medio amiente.

Nuestro objetivo es realizar construcciones Eficientes, Económicas y Ecológicas.

Buscamos deficiencia de materiales y procesos constructivos que permitan reducir el costo de las obras y así generar un importante ahorro a nuestros clientes.

Sabemos que la reducción de costos de construcción no tiene que ir en detrimento de la funcionalidad y belleza estética de nuestros modelos de casas y diseños. 

Nuestros modelos han sido diseñados por una Firma de Arquitectura que garantiza la correcto funcionamiento de nuestras viviendas además de ofrecer un atractivo y moderno diseño arquitectónico.

BENEFICIOS

Existen varios beneficios de trabajar con nosotros, ahorro de costos de construcción, reducción de tiempos de ejecución, bajo impacto ambiental de nuestras construcciones.

Contacto

%

Reducción de costos

  • reducción de tiempo de ejecución hasta un 20% 80% 80%

TÉCNICAS CONSTRUCTIVAS

3e House integra varios nuevas alternativas de materiales contructivos que van desde la estructra, maposteria y acabados de construcción.

No esperes mas

Estas buscando construir tu casa?

Encuentra tu casa ideal ahora

Pide tu cotización

Visita también